Tuesday 29 December 2015

Boa Hancock

La emperatriz pirata Boa Hancock (海賊 女帝 ボア・ハンコック Kaizoku Jotei Boa Hankokku?) es un personaje ficticio del anime y manga One Piece.

Es la única mujer Shichibukai y fue mencionada por primera vez durante los eventos posteriores a la derrota de Gecko Moria en Thriller Bark. Ella es la Princesa Serpiente (蛇姫 Hebihime?) de Amazon Lily y gobierna sobre la isla junto a sus dos hermanas menores, las gorgonas Boa Marigold y Boa Sandersonia.
Apariencia

Hancock es una mujer de una belleza irresistible. Comparada con la apariencia anormal de sus hermanas, Hancock es delgada, alta y atractiva. Su cabello es largo y negro y sus ojos son grandes, azules y con largas pestañas. Cuando fue presentada usaba una reveladora blusa y una extensa falda que dejaba ver una de sus piernas. Actualmente usa un vestido largo de color claro con un pesado abrigo. De cualquier forma que vista, usa siempre un par de pendientes con forma de serpiente y zapatos de tacón alto; su atuendo se adorna con un emblema de las piratas Kuja. Su belleza es legendaria alrededor del mundo y se dice que las únicas que la superan son las sirenas, aunqueMargaret asegura que Hancock es la mujer más bella del mundo. De la misma manera que los demás Shichibukai (exceptuando a Barbanegra), ella tiene un tema animal: LaBoa.

En su espalda tiene tatuado lo que se creía eran los ojos de la Gorgona que petrificarían a cualquiera que los viera, sin embargo es una fachada. Lo que realmente se encuentra en su espalda es la marca de los Nobles Mundiales, quienes la tenían como esclava. Para Hancock, esto representa una vergüenza tal que mataría a cualquiera que le vea esa marca para preservar el secreto.
Personalidad

Hancock es una mujer extremadamente compleja. A primera vista, ella parece ser egoísta, pomposa y arrogante, y está acostumbrada a salirse con la suya en cualquier cosa. También es cruel y despiadada, justificado sus acciones poco admirables con su pretexto de su belleza y piensa que por ser hermosa, todo el mundo la perdonará. Hancock ha probado ser una buena mentirosa, excelente fabricando historias, y su confianza la lleva a nunca considerar las consecuencias de sus actos.

Como todo Shichibukai, Hancock no toma en cuenta demasiado al Gobierno Mundial. La mayor razón de su disgusto hacia el gobierno viene del vínculo que éste tiene con los Nobles Mundiales, a quienes odia. No se lo pensó dos veces al intentar matar a sus autoproclamados aliados de la Marina. Ella también parece no importarle en gran parte la tribu Kuja, como le comenta a la Anciana Nyon que no le importaba si la isla fuera destruida o no, ya que todos la perdonarían de todos modos porque ella es hermosa.

Sin embargo, se revela que la razón de las mentiras de Hancock y su actitud hacia la vida reside en el horrible pasado que tuvo como esclava de los Nobles mundiales. Hancock no desea mostrar debilidad de nuevo hacia nadie, y retiene un gran miedo a relacionarse con cualquiera excepto sus hermanas. Esto causó que su madre putativa Nyon temiese que Hancock se hubiera vuelto tan fría como el hielo, y no fue sino hasta que Hancock le confiesa a Luffy todo y muestra emociones por primera vez desde hacía mucho tiempo, rompiendo en llanto mientras relataba su oscuro y doloroso pasado. De hecho, en el fondo, Hancock es una mujer bastante sensible y vulnerable que tiene miedo y preocupación por cómo la gente (especialmente las otras Kuja) podrían reaccionar a la verdad del pasado vergonzoso que ella y sus hermanas para comparten. Se podría decir que es una tsundere, ya que en apariencia es agresiva y egoísta, pero con determinadas personas (como sus hermanas y Monkey D. Luffy) se muestra amable, dulce y cariñosa.

Esa parte de ella fue mostrada luego de muchos años a Monkey D. Luffy y que desde entonces se hizo amiga (incluso se enamoró) de Luffy, incluso aceptando aventurarse a la tierra de su sufrimiento, de sus días de esclava, a petición de su hermano. Hancock también ha demostrado ser muy astuta y mañosa, cuando la situación lo exige. Esto fue particularmente evidente cuando ayuda a Luffy a discretamente romper las defensas exteriores de Impel Down, así como manipular al director de la gran prisión, Magellan, a sus caprichos antes de transmitir un mensaje secreto al hermano de Luffy, Ace , a quien Luffy intentaba rescatar. Otro ejemplo se ve cuando ella también le desliza a Luffy la llave de las esposas de Ace y cuando persigue a Luffy como un pretexto para traerlo a la justicia en virtud de su posición de ser un Shichibukai.

Debido a su belleza y fuerza, que está acostumbrada a ver hombres y mujeres, jóvenes y viejos por igual, enamorarse inmediatamente de ella. Como resultado, la gente le perdona cuando actúa lindamente apologética o les recuerda de su belleza. Sin embargo, cuando Luffy llegó y muestra una inmunidad completa a sus encantos, inicialmente consideró que no podía soportar la existencia de alguien completamente invulnerable a sus poderes, y colapsará dramáticamente siempre que sea insultada.

Este sentimiento se ha erosionado, sin embargo, ya que ama a Luffy a pesar de su inmunidad hacia ella. Incluso después de dos años, Hancock sigue enamorada de Luffy tanto como antes a pesar de que este último rechaza abiertamente su propuesta de matrimonio.

Ella parece tener una aversión hacia los animales pequeños, que se ha convertido en una especie de chiste, en el que pregunta con enojo quién dejó al animal en frente de donde ella está caminando antes de patearle, no importa lo lindo que sea. Una Amazona Kuja responsablemente se disculpa, mientras que los ofendidos animales le gruñen, y Hancock le aconseja ser más cuidadosa en el futuro.

Su rasgo más extraño visto hasta ahora es que cuando ella mira hacia abajo a la gente, ella se inclina hacia atrás de manera que se enfrenta al techo (o al cielo) por encima de ella, aparentemente mirando hacia abajo en la gente tanto que está mirando hacia arriba.

Toda su arrogancia parece desvanecerse cuando Luffy está en su mente. Cada vez que está en su presencia, ella rápidamente se vuelve tímida, apenas capaz de verle a los ojos y destellando sobre cada acción que toma. Incluso cuando no está cerca, solo pensar en él hace que se ruborize y verdaderamente sonría de una manera que las otras Kuja han dicho que es inusual en ella.

A pesar de la presunción que ella muestra a sus enemigos y la fachada que pone a su pueblo, ella muestra verdadera preocupación por la gente cercana a ella. Esto fue visto cuando voló en un ataque de rabia y pateó a Smoker lejos de Luffy después de que él había tratado de matarlo. Haciendo caso omiso de las posibles consecuencias de sus acciones, ella abierta y públicamente declara a Luffy como su amado, escogiendo su amor por encima de su título y el tratado de su pueblo. En su furia, ella no demostró nada de su habitual calmada arrogancia. Esto se ve de nuevo, en menor medida, cuando ella grita a Aokiji por apuñalar a Luffy con un sable de hielo. Su ira es suficiente para hacer que incluso Jinbe se encoja de miedo, aunque ligeramente y de manera cómica.

0 comments:

Post a Comment

Ads 468x60px

Featured Posts Coolbthemes